viernes, 22 de abril de 2011

Entre tumbas-2

¡Hola amigos! como veréis, nuestra excursión al cementerio (por cierto, un precioso cementerio gótico, situado en Alcázar de San Juan, para aquellos que sientan curiosidad) todavía dio más de si. Ésta es la segunda parte de una selección de nuestro segundo carrete de la Actionsampler Flash, el primero en empezar a darnos algunas alegrías.
UN AVISO: os recordamos, o informamos, por si no lo sabíais, que haciendo click en cada una de las imágenes las podéis ver mucho más grandes... ¡empezamos!


Aparición
Como creo que ya os he comentado, la primera cámara Actionsampler Flash que me regalaron salió algo defectuosa: se disparaba cuando quería sin que nosotros apretáramos el disparador, y uno de los cuatro objetivos a veces daba problemas, como en ésta tomada por Fer. Se trata de una de esas fotos fallidas que, sin embargo, transmite un ainquietante sensación... Las tumbas, las cruces y la repetición ayudan a conseguir el efecto, claro.


Bocado psicodélico
Vale... reconozco que en ésta si que ha entrado la mano de lo digital en este universo analógico... Se trata de un experimento con los colores, ya que hasta ahora no disponemos de filtros para poder hacelo de forma manual directamente desde la cámara. Aunque vamos adelantando que estamos a la espera de revelar un carrete con unas pruebecillas que esta vez sí que son 100% manuales e incluyen el color como forma de experimento... En este caso, creo que al modelo le ha venido bien este viaje psicodélico de colores para terminar su bocado, jeje.



Hornacina
Un buen escenario que explotamos hasta el máximo. Esta imagen quedó bonita, aunque se echa de menos que la modelo hubiera realizado algún movivmiento para que asa cuatro imágenes no quedaran tan similares. Sin embargo, ese momento 'estatua' también resulta muy adecuado para el contexto.


American life
Jajja, bueno, se debería llamar 'Russian life', ya que lo que Fer sostiene en sus manos con sonrisa profident son las famosas 'palomitas rusas con sabor a leche'... un exquisito bocado que horas después hizo estragos en nuestro estómago. Los colores saturados y el uso del flash le vienen bien a esta oda al consumismo. Una vez más, el fallo en uno de los objetivos le otorga un punto interesante a la imagen.

Bueno, y aquí acaba nuestra entrada al blog más egocéntrica... ¡porque en todas las fotos salimos nosotros! prometemos que tenemos amigos, es sólo que al principio no queríamos hacerles conejillos de Indias hasta no estar muy seguros de cómo manejar nuestras cámaras.

Anunciamos que tenemos un par de carretes por revelar que esperamos nos hayan dado muy bienos resultados... en breve los tendréis aquí. ¡Un gran abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario