lunes, 11 de abril de 2011

2ª selección supersampler

 Hola de nuevo. Aquí os presento la segunda selección de mi primer carrete de Supersampler. Desde mi punto de vista, estas fotos tienen menos calidad que las de la primera selección, pero aun así he de decir que he quedado satisfecho con todas ellas. 
 No todas las fotografías las he tomado yo. Ya que, por ejemplo, esta primera fotografía la realizó Paloma desde el asiento del copiloto mientras viajábamos en mi furgoneta.
Esta fotografía en movimiento retrata una parte de un viaje por las llanuras de la Mancha en una tarde un poco nublada. En ella vemos la línea del horizonte marcadamente vertical de fondo, y como objeto principal, el retrovisor (que está roto).

Hermano del modelo canino de la primer selección. Rudy fue fotografiado mientras olisqueaba por un descampado. Lo peculiar de esta foto es el efecto "esquina" que se forma, debido a que la foto se tomó realizando un movimiento rotatorio.

- Lomodover -
Paloma retrató a la famosa plaza toledana de Zocodover en una tarde soleada. La luz del sol es un factor importante, ya que da una luminosidad especial a las fachadas y crea reflejos con el objetivo.

- Sergio, Sergio, Sergio, Ana, Sergio -
Fotografía realizada a mi colega Sergio mientras paseaba con su chica. La foto fue realizada frente a ellos y caminando marcha atrás, con lo que se consiguió un efecto de "sube y baja" interesante.
Sergio anda cuatro veces, bajo un cielo nublado, en una fría tarde de invierno. Ana caminó una vez.

 Bueno, y hasta aquí esta nueva entrada. Como siempre, esperamos que os haya gustado. Para la próxima, más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario