viernes, 12 de agosto de 2011

Foto-fenix

 Saludos de nuevo estimados seguidores. Después de una larga temporada de letargo resurgimos de nuestras cenizas para mostraros las más recientes adquisiciones de fotografías realizadas por la supersampler (se que os anunciamos anteriormente fotos de Diana F+, será en próximas entradas) y para demostraros que la lomografía sigue ocupando su puestecito en nuestros corazones.
 Como nos tuvimos que deshacer de la actionsampler para conseguir a Diana, estas fotos y las que se publiquen en futuras entradas son y serán de carretes acumulados que aun no han sido revelados (lo que según mi parecer, les otorga un halo de misterio mientras que no se revelen y un grado de sorpresa al revelarlos).

La primera de las fotografías se trata de un primer plano de una amiga mientras nos realizábamos una fotografía simultánea. He de decir que esta foto me encanta. Intentaré conseguir la foto que realizó ella y la colgaré para completar ese momento.
 El título de la foto es: El canon de Olga, a ver quien pilla el juego de palabras.


La siguiente foto es del cielo de esa tarde. Si tuviera que describirlo a través de esta foto diría que era un cielo épico. Ese aspecto creo que queda reflejado en la foto por la luminosidad del momento. Ay... cielo de La Mancha como te pareces a otros cielos, pero cuanta singularidad tienes.
 Su titulo: Atardecer salao


   La próxima va de globos. Más concretamente de globos de helio. Una tarde paseando por la feria con la cámara a cuestas, se me ocurrió hacer una foto a los globos de helio que vendía un feriante por la calle. Cuando vi el resultado final no pude dejar de sorprenderme. Inmediatamente pensé que ese tipo de colores y de brillos están en armonía con los objetivos de la supersampler. Oteenla y comenten.


Alehop!

2 comentarios:

  1. Ese tal Referente es un gran referente. A partir de ahora lo tendré como referencia, a Referente, me refiero.

    ResponderEliminar
  2. A ver esos dianismos! Yo tengo que enseñarte alguna muy guay del primer carrete sampler, luego te las envío, y también las tuyas, aunque esas no las he escaneado (qué egoísta, verdad?, lo siento poco). Ahora tu pequeña tiene un carrete de 36, irá por la mitad, he hecho en la playa, en Málaga, en Asturias... deben salir bastantes perlas, y las que quedan, pero lo mejor es cómo me lo paso echándolas, así al tuntun.
    Espero que los resultados dianiles sean óptimos y las vayas enseñando, aunque ya sabemos que requiere un poco más de previsión y técnica, y no es tan fresca y veraniega, pero bueno, ya ha llegado Septiembre.
    Luego te mando un correote.

    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar